PÁGINA DE INICIO   SOBRE NOSOTROS   SOPORTE   LLAMENUS   TESTIMONIO   BUSCAR  
 
AVIACION MARINO RECREATIVO MARINO COMERCIAL DEL CAMIN GENERADORES ACCESORIOS

Marino Commercial
Guia Selection de Modelo
 


Una Serie 85000/86000 sistema Intefaz del Flujo de Carburante combina un LCD digital de Motor Metro Hora, Tacómetro, Flujometro de Carburante, y Totalizador de Carburante un solo instrumento 3-3/8” en diametro que encaja el espacio del panel de un tacómetro estándar. Este metro provee también un signo de rendimiento de la velocidad de flujo de carburante para los sistemas de GPS, sistemas de adquisición de los datos y para los sistemas Interfaz de GPS FloScan Serie 97000/98000 en los barcos con motores mellizos de diesel.



Carácteristicas

El estándar signo de rendimento de flujo de carburante es un tipo de collectionista abierta transistor (ola cuadrada) donde 1000 pulsos igual 1 litro consumido.  Un contador de frecuencia se requiere para el interfase a un sistema de la adquisicion de datos o el progrma software para monitorear la vasija.  El instrumento del rendimiento de pulso produce un signo DC de ola cuadrada con un aproximado 50/50 ciclo de obligacion.  Laamplitud se determina por “Levantar” (Pull-up) valor de resistencia:
 
1K = 8.7 VDC
5K = 6.9 VDC
10K = 6.5 VDC
50K = 5.8 VDC
100K = 5.4 VDC
 
El signo de rendimiento de pulso debe estar alimentado en un aparato de alta impedancia, (contador de frecuencia) etc.  El Extracto corriente es insignificante, aproximadamente 5 a 10 micro amps @ 1Meg. 

0-5 modelos de rendimiento de analog de Coltio son disponibles en un orden especial.  El Cliente puede especificar el valor del flujo de carburante (GPH) que es igual de 5 voltios.

Requiere 1 SPST interruptor de botones de panel para reajustar la lectura totalizador de carburante.  Vea la Página de Accessorios para el interruptor de botones recommendado (MP39680) para este rasgo.

Clic ( AQUI ) para ir directamente a nuestra Guía Selección de Modelo. Si tu motor no está incluida en nuestra Guía Selección de Modelo, haga el favor de e-mail sales@floscan.com o fax (206)523-4961. Tel. (206)524-6625.


 
VIDEO PRESENTADO
Clic aquí para ver nuestro video nuevo de instalación que explica un sistema de instalación de Serie k mostrando los procedimientos ambos, el aplomar y el instalar el cableado para el flujo estándar y modelos altos de flujos sensores. La nueva serie k diseňo de sensor de flujo de carburante aumenta también el sistema de ejecucion y exactitud. Sobretodo los procedimientos simples permiten la instalacion de hazlo mismo.
 
.

REACCION | SALIDAS DE LOS EE. | DISTRIBUIDORES ALREDEDOR DELMUNDO | COMERCIANTES INSTALADORES | PEDIDO DE CATALOGO | EL MAS IMPORTANTE | TECNOLOGIA | BENEFICIOS | APLICACIONES SIN LIMITES